Audi Q5 55 TFSIe Plugin Hybrid 2019 | Primeras Imágenes e Información | SERÁ IGUAL DE BUENO...

Your video will begin in 10
Skip ad (5)
Boost your sales

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Added by admin
94 Views
El exitoso Audi Q5, ahora también está disponible con propulsión híbrida enchufable, al combinar un motor TFSI y un potente motor eléctrico, llega el nuevo SUV Audi Q5 55 TFSIe Plugin Hybrid 2019.
GALERÍA IMÁGENES: https://panoramamotor.com/audi-q5-55-tfsie-plugin-hybrid-2019/

El concepto de propulsión del nuevo Audi Q5 55 TFSIe Plugin Hybrid 2019, combina un motor de combustión con un motor eléctrico y un sistema inteligente de control, que permite cubrir la mayoría de las distancias diarias en modo eléctrico.

El motor eléctrico y el embrague de acoplamiento se integran en la caja de cambios S tronic de siete velocidades, que utiliza la tecnología ultra para transmitir el par a la tracción quattro.

El SUV híbrido impresiona con una potencia de sistema de 270 kW (367 CV) y un par máximo de 500 Nm desde prácticamente el ralentí, a 1.250 rpm.

Para acelerar de 0 a 100 km/h apenas necesita 5,3 segundos y la velocidad máxima es de 239 km/h.

Según el ciclo de homologación estándar para vehículos híbridos enchufables, el consumo de combustible varía entre 2,6–2,4 l/100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 57–54 g/km (53 – 49 g/km en ciclo NEDC).

La autonomía en modo eléctrico, según el ciclo WLTP, supera los 40 km. La velocidad en este modo de propulsión alcanza los 135 km/h, suficiente incluso para conducir en autopista.

La batería de iones de litio del SUV está ubicada bajo el piso del maletero. Está compuesta de 104 celdas prismáticas que almacenan 14,1 kWh de energía, con una tensión de 381 voltios.

Para una gestión óptima de la temperatura, su circuito de refrigeración está conectado tanto al sistema de refrigeración del climatizador del vehículo, como al circuito de refrigeración de baja temperatura utilizado para refrigerar el motor eléctrico y el módulo electrónico de potencia.

El control de la climatización cuenta con una bomba de calor altamente eficiente, que utiliza el calor residual. Con 1 kW de energía eléctrica, es capaz de generar hasta 3 kW de energía de calentamiento térmico. Esto hace que el vehículo sea más eficiente, y también proporciona mayor confort para los ocupantes.

Audi utiliza la tracción total de eficiencia optimizada con tecnología ultra en combinación con el motor eléctrico, que funciona de forma predictiva, mediante sensores y el análisis de datos.

Con cero emisiones locales en la ciudad, con una gran autonomía para viajes de larga distancia o con prestaciones deportivas, el Audi Q5 55 TFSIe quattro gestiona de forma inteligente diversos modos de conducción.

El asistente predictivo de eficiencia, ajusta el funcionamiento del sistema de recuperación a cada situación. Para ello, utiliza los datos predictivos de ruta del sistema de navegación, y monitoriza la distancia al vehículo que circula delante utilizando la cámara de vídeo y el radar.

Incluye de serie el sistema de carga Compact, más un cable Modo 3 con enchufe Tipo 2 para su utilización en estaciones de carga públicas.

En una toma de corriente industrial CEE con 400 voltios y 16 amperios, la carga de la batería lleva tan solo 2,5 horas.

El cargador integrado en el vehículo recarga la batería de iones de litio con una potencia máxima de 7,4 kW. Pero incluso en una toma de corriente doméstica a 220 voltios, la batería completamente descargada puede recargarse durante la noche en aproximadamente unas seis horas.

También es posible recargar de forma cómoda fuera del domicilio. El servicio de carga Audi e-tron Charging Service proporciona acceso a unos 100.000 puntos de carga en Europa. Para utilizarlos, únicamente es necesario disponer de una sola tarjeta, independientemente del proveedor.

La aplicación myAudi permite a los clientes utilizar los servicios de Audi connect en sus smartphones, lo que resulta particularmente práctico en el caso de los modelos electrificados, accediendo remotamente a diversos parámetros del vehículo.

Audi ya admite pedidos para el Audi Q5 55 TFSIe Plugin Hybrid 2019 quattro, que tiene un precio base de 66.060 euros. Su introducción en el mercado está prevista para el tercer trimestre de 2019.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com
Category
Autos & Vehicles

Post your comment

Comments

Be the first to comment